¿Tienes un buen clima organizacional en tu trabajo?.

La vida laboral puede convertirse en un infierno si estás en un entorno de trabajo que no te guste, en donde el ambiente sea tenso y los compañeros que están contigo son groseros, egoístas; los jefes no saben tratarte bien; te llenan en algunas ocasiones de carga laboral  al tiempo pero nunca se preocupan por motivarte o saber como te encuentras de animo. Este tipo de situaciones suelen escucharse por los amigos que frecuentamos; existe por lo menos una queja diaria de algún empleado con  respecto a la  situación de la compañía y como se siente cuando esta laborando. 
El trabajo es el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo; crecemos a nivel personal, profesional y nos ganamos un estatus dentro de la organización. A medida que la empresa va desarrollándose nosotros también vamos aprendiendo con ella; se va generando una conexión frente a la empresa de manera positiva y el sentido de pertenencia va creciendo porque acojemos a la compañía como parte de nuestra vida. Por eso debemos mantener una empatia entre todas las personas que laboramos, hablar con educación, respetar, tolerar al compañero para que halla una buena convivencia dentro de la organización.

"El placer no consiste en el exceso; consiste en mas bien disfrutar todo lo que hagas".
"Las personas trabajan mejor cuando experimentas emociones positivas; sin embargo el trabajo esta cargado de ansiedades, e incertidumbres y dudas.
"Hemos triunfado gracias a que nuestros empleados tienen la posibilidad de crecer y aprender en un entorno de libertad y confianza."
Las anteriores premisas deben tomarse como iniciativa para que los jefes en conjunto con los empleados puedan generar un buen clima laboral y motivarse para mejorar su atmósfera laboral.  

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