Dime como te vistes y te dire como es tu personalidad.

 La forma de vestir en una persona habla por sí sola por ende si somos personas adultas, estudiadas y con lógica común debemos saber con qué vestimenta podemos salir  a la calle para realizar las actividades diarias, ya que lo anterior habla de nuestra personalidad y en mi opinión; con todo respeto las mujeres debemos saber cómo vestirnos y para cada ocasión debe haber una guía o código de vestimenta, es decir si voy a ir a la playa me visto modo playera, si tengo una salida casual con mis amigas en un restaurante, me voy vestida de modo casual, ni muy elegante ni muy relax, puede ser unos jeans, falda y una blusa que pegue con lo anterior también me puede poner unos tenis o tacones que yo pueda manejar. 

No soy de las personas que le gusta criticar pero una mujer  vestida con unos shorts muy cortos deja mucho que desear, no es usual usar shorts cortos y más si eres gruesa o gorda porque no se te ve muy bien la silueta, se ven más bien sobresalen son tus llantas y eso no es tan agradable, he visto mujeres de edad vistiendo como adolescente y eso tampoco se ve bien; pienso que para cada etapa de la vida hay una regla de vestimenta que podemos seguir; no es cuestión de ahora adquirir ropa para cada ocasión mas bien revisa tu guardarropa y veras que encontraras varios autito de tu estilo con que te puedas sentir linda y cómoda. Lucir bien es cuestión de estilo no de dinero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una persona buena onda.?

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Infidelidad en los hombres