¿ Le temes al tiempo.?

Nose si te ha pasado, pero aveces siento que el tiempo va muy rapido; bueno lo anterior me hizo reflexionar sobre este tema y como manejamos el tiempo a nuestro favor. El tiempo es una magnitud fisíca donde se mide la duración de los acontecimientos; cada vez que estoy haciendo alguna actividad miro el reloj y digo como pasa el tiempo ahorita eran las 5pm y ya son las 7pm, bueno uno siente el tiempo muy rapido; aveces no realizamos todas nuestras actividades porque debemos dormir y esperar un nuevo dìa.
"El tiempo que se va nunca vueve" por eso hay que saberlo manejar al maximo y organizar nuestro dìa de manera optima para que al finalizar la tarde no nos digamos a nosotros mismos; me falto esto por hacer; o estoy un poco cansado o embolatado porque me falto tiempo para hacer dicha tarea. Desde mi experiencia puedo decirles que me arrepiento de haber perdido mi tiempo en cosas que no me generaron ningun beneficio o aprendizaje tambien por el tema laboral, entoces de ahora en adelante voy a aprender a planificas mi tiempo en mi dìa dìa para que en un futuro las cosas se me pueden dar y todo este a mi favor, y si miro al pasado puedo decir con confianza no desperdicie mi tiempo. ¿ Y tu administras bien tu tiempo?
"Trabaja con empeño y gobernarás; sé perezoso y otro a ti te gobernará."

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una persona buena onda.?

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Infidelidad en los hombres