Tres factores para saber si en verdad te gusta alguien.

¿En ocasiones reflexionas sobre tus verdaderos sentimientos.? Creo que no de manera consciente; te cuento que debemos buscar un espacio para adentrarnos sobre lo que sentimientos; por lo menos decimos, me gusta alguien si saber si esa afirmaciòn es cierta o es solo una simple ilusión o Capricho;  porque nos seguimos de nuestros instintos pero en este articulo te guio lo que pero Desde mi perspectiva existen tres factores importantes y verídicos para saber si alguien nos gusta; yo lol expreso de esta forma porque para mi es asi y de esta forma lo puedo identificar:
1 Pensamiento.
2Visualizacion.
3 Inspiración.


 1. Pensamiento: Sabemos que nuestra mente se guardan infinitos pensamientos y cuando alguien nos atrae se libera un poco de dopamina; esa hormona de la felicidad va generando en ti una sensación de deseo y bienestar cuando ves a esa mujer o hombre que te gusta y está al lado de ti; por eso cuando pensamos en el o ella lo hacemos más de segundo es decir puede que en varios momentos del día te den ganas de llamarlo o hablar con el el porque la mente está trabajando a favor de ese sentir y lo utiliza para recordarte que aquí está el que te gusta.

2.Visualización: Si además de pensar en esa persona que te gusta; y te tiene acorralada en tus pensamientos; te imágenes con ella o el saliendo, viajando juntos, compartiendo momentos, déjame decirte que estas entrando a esa etapa del gusto y enamoramiento porque él o ella ya ha tomado tu atención, te gusta chatear con el o ella y querés pasar tiempo con ese amor. Te gustaria salir o conversar con el o ella; ya te imaginas el momento o la ocasiòn de hacerlo; sabes que siempre sera un momento especial para los dos si e cariño es reciproco.
 
3. Inspiraciòn: Creo yo que una persona que en verdad tu quieras y le tengas cariño te inspira a realizar cosas buenas; es decir tu sientes desde el interior de tu ser que te nace dedicarle tiempo, estar con el o ella, ayudarlo en sus cosas, a hacer cosas por el o ella porque sabes que vale la pena hacerlo, te inspira a ser mejor en tus relaciones interpersonales y siempre a ser mejor. 
Si nos  enfocamos en lo que sentimos relamente podemos saber en verdad alguien nos gusra pero creo que estos tres factores que te mencione anteriormente te ayudaran a estar mas seguros de tus sentimientos y con sabiduria sabras que paso dar con esa persona que te atrae y te interesa; ¿Aceptaras arriesgarte a decirles lo que sientes a ese chico(a) que te gusta? Yo creo que si lo debes hacerlo porque tanto las mujeres como los hombres dan señales que puedes dar ese paso y si no intentalo no pierdes nada. Si te gusto este mensaje compartelo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una persona buena onda.?

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Infidelidad en los hombres