¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa"? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta.
Esta frase dicha por cristo resume porque debemos dejar de preocuparnos por los bienes materiales; es decir la ropa, tener buena comida, casa, carro etc.; por lo general estas cosas nos ayudan mucho para tener una calidad de vida muy buena y cómoda pero no es algo que nos deba generar estrés, ansiedad, mal humor y tensión ya que lo realmente vital en esta vida es poseer una buena salud y estar vivo. hay personas que dicen pero si tu eres una persona que tiene todo en la vida o nació en una buena familia y no has pasado necesidad alguna no me vas a entender pero creo que eso no es cierto ya que aunque no halla pasado las mismas dificultades que tu si he tenido que enfrentar otras y puedo decirte que se como se siente sentirte frustrado o triste por no tener lo que deseas y de igual manera que un individuo este bien hoy económicamente no significa que su futuro este resuelto; si se puede construir con esfuerzo y dedicación pero nadie sabe que pasara el día de mañana. Para las personas que no gozan de buena y tienen una enfermedad terminal que los tiene en cama, desearían dar todos sus bienes con tal de gozar de una muy buena salud; porque tener dinero no te garantiza estar saludable o ser feliz; si puedes sentirte cómodo pero lo anterior no te asegura vivir muchos años por ello es importante ser agradecido y estar contento con lo que se tiene en la actualidad y disfrutar del cariño de nuestros seres queridos; tener fe y confiar en Dios que nos proporcionara lo necesario para tener una vida digna; ya lo hizo antes y lo hará ahora si de verdad nos ajustamos a su palabra.
"Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa"? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta.
Comentarios
Publicar un comentario
Para nosotros es muy importante tu opinión. Recuerda hacerlo de una forma coherente y respetuosa.