¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa"? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta.

Esta frase dicha por cristo resume porque debemos dejar de preocuparnos por los bienes materiales; es decir la ropa, tener buena comida, casa, carro etc.; por lo general estas cosas nos ayudan mucho para tener una calidad de vida muy buena y cómoda pero no es algo que nos deba generar estrés, ansiedad, mal humor y tensión ya que lo realmente vital en esta vida es poseer una buena salud y estar vivo. hay personas que dicen pero si tu eres una persona que tiene todo en la vida o nació en una buena familia y no has pasado necesidad alguna no me vas a entender pero creo que eso no es cierto ya que aunque no halla pasado las mismas dificultades que tu si he tenido que enfrentar otras y puedo decirte que se como se siente sentirte frustrado o triste por no tener lo que deseas y de igual manera que un individuo este bien hoy económicamente no significa que su futuro este resuelto; si se puede construir con esfuerzo y dedicación pero nadie sabe que pasara el día de mañana. Para las personas que no gozan de buena y tienen una enfermedad terminal que los tiene en cama, desearían dar todos sus bienes con tal de gozar de una muy buena salud; porque tener dinero no te garantiza estar saludable o ser feliz; si puedes sentirte cómodo pero lo anterior no te asegura vivir muchos años por ello es importante ser agradecido y estar contento con lo que se tiene en la actualidad y disfrutar del cariño de nuestros seres queridos; tener fe y confiar en Dios que nos proporcionara lo necesario para tener una vida digna; ya lo hizo antes y lo hará ahora si de verdad nos ajustamos a su palabra.


Lo realmente hermoso de la vida es contemplar la creación de Dios y con ello toda su naturaleza por eso cuando yo veo un atardecer o amanecer y me deleito en verlo porque pienso que somos afortunados por poder mirarlo y tener ese día mas de vida para asómbranos de lo maravilloso que pueden ser las personas y todo lo que estos hermosos ojos pueden ver y les rodean. Vivir sin ataduras mentales ni materiales es lo que debemos hacer y disfrutar la esencia de la vida y sobre todo del cariño de la familia, amigos, pareja mientras se pueda ya que nada es eterno y como hemos visto durante al año pasado y este año que de un momento a otro todo puede cambiar es bueno pensar a valorar  fuertemente a quienes son parte de nuestra existencia, poder verlos sonreír, caminar junto a ellos, compartir bonitos momentos eso si es lo que debemos procurar hacer en estos momentos así que te invito a que salgas con la persona que amas, quieres y te gusta compartir tiempo ya que al final son los recuerdos y tesoros que te harán inmortales. 
"Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa"? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una persona buena onda.?

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Infidelidad en los hombres