Conexiones humanas

 En esta vida hay personas con las cuales estamos destinadas a conocer y conectar de manera natural; es como si mágicamente el destino no las quiere acercar con el único objetivo de tener un encuentro amistoso, amoroso que nos pueda dejar enseñanzas, experiencias, mensajes positivos y entablar lazos fraternales; así como también nos ha pasado que conocemos a alguien y de entrada no nos cae bien; talvez sea porque es altivo o tiene patrones de conducta negativos y el ego inflado; lo cual va en contra de lo que somos en realidad por ende que no entablaremos una relaciòn amistosa con esos individuos y solo seremos cordiales con ellos. 
Somos seres humanos y también energía, en este sentido podemos vibrar de manera positiva, junto con la naturaleza y todo lo que nos rodea porque eso somos seres divinos que deben estar bajo la influencia de la fe, amor y esperanza; hay individuos que pueden percibir el aura de una persona y decir si es alguien que transmite una buena vibra, es una buena persona o por el contrario no es agradable establecer una conversación con el o ella y no quedara mas que ser amables pero no se establecerá ninguna conversación ya que no te interesa y sabes que en el hay algo que no te gusta, tu intuición y la forma en como tu cuerpo emite esa sensación de rechazo si esta desarrollada te lo dirá. 

Podemos conectar con lo divino por medio de los ángeles; aunque no lo veamos lo podemos sentir ya que ellos nos protegen frente algún peligró eminente que puede surgir en el día a día, cuando nos sentimos solo o en problemas también podemos percibir que alguien nos cuida y nos da su protección y el ellos son los ángeles custodiosos. Dios y Jesús nos protegen desde que nacemos y podemos ir a el en cualquier momento y desahogarnos por esa circunstancia que nos puede afligir y bueno en la medida que lo creamos que tenemos un ser superior que nos cuida; así podemos vivir sin miedo ya que sentiremos esa fuerza interior y estaremos seguros que aunque pasemos por el lugar mas tenebroso no temeremos. porque Dios esta con nosotros. Para los que no creen en estas cosas y son ateos no se preocupen que también tienen ángeles en el camino si son buenas personas. No importa la religión o tu ideología lo realmente valeroso de un individuo es su capacidad de amar al prójimo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágica llegada de un bebe

Dar sin esperar nada a cambio

Eres luz en la oscuridad