La magia del Beso

 Un beso es la entresala para que surja un romance o posiblemente una relación más halla de una simple amistad y es que en mi opinión besar no solo genera en ti esa sensación de placer al sentir el cariño y deseo de esa persona que te atrae, también surge esa adrenalina por querer probar un poco más del beso eso sí eres bien correspondido; pero que pasa cuando no es tan fácil acercarse a ese individuo que te gusta  porque quizás no lo conozcas o no tienes quien te lo presente, seas tímida; creo que es mas complicado el asunto; por otra parte pasa que estos tiempos besar para la gente no significa mucho en el sentido que no es más que juntar labio con labio pero un buen beso no se le da a cualquier persona debe atraerte como mínimo y estar sincronizados con ese momento para que de ahí surja esa poesía y magia que se da en el momento y debemos relajarnos que todo fluya con deseo y ternura.
Tips para besar bien: 
  • Ser higiénico: Tratar de cepillarse los dientes, usar un enjuague bucal si esta a tu alcance y protector de labios.
  • Trata de ir despacio y con suavidad; veras que poco a poco el beso se dará de forma espontanea
  • Confiar en ti misma en el sentido que debes pensar que va a ser un buen momento y besaras bien; no pienses tanto en si le gustara como bese o no; mejor trata de disfrutarlo y lo demás será ganancia.  
  • Mirar a los ojos y decir algo cariñoso. palabras bonitas para que se genere esa confianza y galantería. 
  • Si piensas besar a alguien asegúrate que en verdad te atraiga esa persona de verdad y lo quieras hacer porque quieres, fluya la situación y no porque te toca o es lo que en el momento hay que hacer. No hay mejor forma de besar que sentir el deseo de hacerlo. 

En mi caso yo soy una mujer que me gusta besar de manera lenta puede que en ciertos  momentos se me de por morder de manera involuntaria pero estoy tratando de mejorar esa parte de mi. Para mi un aspecto importante es como se vea la persona( aspecto físico); el perfume, aroma y por supuesto que tenga buen aliento eso no entra en discusión. Para mi besar no se puede convertir en un juego; es decir besar solo porque SI por juego porque necesito tener una conexión, fluir, porque entonces las cosas se darán algo forzado y no será un momento tan romántico, divertido y puede que te deje un sin sabor. Así que besa rico y con cariño. ;) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una persona buena onda.?

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Infidelidad en los hombres