Amores inolvidables.

Las historias de amor nos enamoran y conmueven de una manera especial; nos hacen sentir que es posible crear un vinculo único con ese verdadero amor y arriesgarlo todo por la persona amada. Quien no ha llorado por una película romántica donde sucede un final trágico e inesperado de esos seres amados que no pueden vivir el uno sin el otro, creo que muchas personas y me incluyo nos pasa esto cuando nos enamoramos de esas relaciones fantasiosas viendo en la TV y algún día soñamos con que en nuestra vida se presente un hombre genuino, que nos ame y valore; pero se que todos en algún momento de la vida hemos tenido un amor ya sea en la etapa de la adolescencia o adultez que no se pudo concretar ( estar con el o ella); o que por cosas del destino se distanciaron y nunca más se volvieron a ver, pero en alguna ocasión tu mente te refresca y podemos rememorar los momentos junto a dicha persona y quien quita que en un futuro se vuelvan a encontrar, quien sabe si aun estas soltero te digo a ti que este mundo es incierto y en este aspecto todo puede pasar en el mundo de lo desconocido.

Tener un bonito amor es muy agradable, saludable y bello, creo que todos nosotros nos merecemos ese ser humano especial que nos haga vivir momentos inolvidables, disfrutar de su compañía y viajar, vivir experiencias enriquecedoras que puedas contarle a tus amigos y a tus hijos algún día. Hay historias de amor toxicas, dañinas y tristes que hemos tenido, eso debemos borrarlo de nuestra mente no es fácil pero si se puede al darlo por superado y darte la oportunidad de vivir nuevas aventuras sin mayores expectativas, divirtiéndote eso si  respetándote ti mismo y a los demás. 
Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 juan: 4:16

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una persona buena onda.?

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Infidelidad en los hombres