Trayectoria entre el dolor, la paciencia y amor.

 En el camino de la vida vamos a tener que enfrentar situaciones conflictivas, dolorosas y abrumadoras pero también vamos descubriendo nuevas experiencias que nos llenan el alma y corazón de alegría, gozo y felicidad. Las emociones nos generan diversas reacciones y por ende determinan nuestra forma de pensar, actuar y de tomar decisiones positivas y/o negativas para nosotros como personas; hay momentos en donde puedes sentirte irritado porque un evento salio de manera desafortunado, te hizo perder tiempo y dinero; en ese tiempo puedes estar molesto pero como experiencia propia nada ganas con manifestar esa sensación de malestar al exterior(Tu entorno), porque las cosas no van a cambiar, es ahí donde debemos retomar la emoción y tener el control de ella, ser pacientes y realizar las acciones que sean necesarias para sanar tu corazón

Dolor, amor y paciencia.

.

Ningún día es igual al otro, ayer pudiste tener un día tranquilo donde realizaste todas las actividades de manera exitosa y hoy puedes sentirte frustrado y molesto porque tuviste problemas con algún compañero en tu trabajo o estudio; tu familia tampoco esta de buen humor; pero en cada caso podemos tomar un tiempo para meditar y dejar que toda esa carga negativa se disperse para otra parte y vuelvas a estar mejor con mas animo aun con los inconvenientes que trae el diario vivir.
De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdono, perdonen ustedes también. Colosenses 3:13.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Eres luz en la oscuridad

¿ Que sifnifica estar en el momento presente( Aqui y ahora)