Colombia un país dividido entre ángeles y demonios

En Colombia el año empezó violento con asesinatos a líderes sociales, atentados a los policías, delincuencia común donde la mala suerte de estar en ese sitio desencadenó la muerte de una mujer- hombre- niño(a) que nada tiene que ver con esta guerra que por años ha marcado nuestro país.Todos los Colombianos queremos que no hayan más violencia ni  crímenes; que podamos salir a las calles seguros,sentir que estamos protegidos por la policía, este anehelo puede suceder si empezamos a ser personas honestas, conforme con lo que Dios nos da cada día. No debemos llenar muestras mentes de codicia y poder. En este país estoy seguro que somos mas la gente deseando la paz en cada territorio colombiano, justa pero por desgracia los ricos de este país o lo que se hicieron ricos a costillas de los pobres tienen un pensamiento lleno de soberbia, maldad y solo quieren ver los millones o billones que pueden obtener de contratos corruptos, impuestos y otras cosas más ocultas que aún no se han destapado. 
El ser humano por naturaleza posee inclinaciones a ser cosas malas, atentar contra el prójimo y ser tentado por el mundo; tenemos el libre albedrío para actuar como queremos de acuerdo a la conveniencia de la situación, pero es mejor hacer las cosas bien, utilizar nuestra inteligencia y energía para hacer actos buenos, ser compasivos, bondadosos y personas de bien. 
La paz esta en nosotros mismos pero también hay que empezar por ser personas que unan a las familias, amigos. No nos dividan los sentimientos, emociones que pueden ser pasajeros lo importante es fomentar  relaciones sanas llenas de respeto y amor. Si te gusto este articulo dale like o escribe un comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una persona buena onda.?

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Infidelidad en los hombres