¿Porque la confianza se pierde fácilmente.?

Así como un gran poder conlleva a una gran responsabilidad, depositar el cariño, la lealtad en una persona genera un compromiso fuerte porque nos está demostrando la fe y esperanza que posee en nosotros. Todos tenemos amigos pero siempre está ese mejor amigo(a) que llega hacer el confidente, psicólogo y profesor que está presente en tu vida para guardarte tus secretos más profundos, darte ánimos en los momentos de aflicciones y ayudarte para seguir tu camino en la vida. Puedes tener la certeza que no te fallaran; estarán contigo siempre. Así mismo nos sentimos cuando estamos en una relación de pareja conformado un equipo con bases solidas el cual puede afrontar cualquier pruebas y juntos salir vencedores.
La fractura de un brazo suele doler bastante primero porque el hueso se ha roto lo que conlleva a que este enyesado por determinado tiempo mientras se consolida y el armazón vuelve a estar en su forma normal; luego viene el proceso de las terapias para que poco a poco se vaya moviendo el brazo y quedé fuerte; esta analogía puede parecerse cuando la confianza -seguridad en un amigo, familia, novio se destruye y para reconstruirse de nuevo hay que esperar un tiempo que sane las heridas y vuelvan a conectarse de manera positiva. 
Mi recomendación es cautivar las relaciones sanas en donde la sinceridad, honestidad y hermandad sea el pilar de dicha unión. En toda nuestra vida vamos a interactuar con distintos tipos de personas algunos serán serios, otros risueños, un poco amargados, sensibles, gruñones lo importante es que el respeto y la fidelidad no se pierda en los seres humanos que sea una identidad para cada uno. Valora las personas que tienes a tu lado sobre todo aquellas(o) que siempre han estado contigo y quieres que seas mejor que ayer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una persona buena onda.?

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Infidelidad en los hombres