Una Pasión Junior de Barranquilla.

El fútbol se ha convertido en uno de los deportes mas importantes en el mundo; es una pasión que los niños llevan desde pequeños y sueñan con ser grandes futbolistas famosos, reconocidos y jueguen en grandes clubes. 
En Colombia hay mucho talento por explotar; existe un semillero de niños y también niñas que se están formando para que algún día puedan jugar en un equipo profesional y cumplir sus metas. Hemos visto la trayectoria de jugadores barrranquilleros como Teofilo Gutierrez y Bacca que ya son deportistas veteranos que empezaron de abajo y poco a poco fueron posicionándose como de los mejores jugadores de la costa atlántica han jugado en grandes ligas en Europa, Argentina y en Colombia dieron sus primeros pasos jugando para el Junior de Barranquilla ganaron varias estrellas y ahora pueden celebrar muy satisfechos el buen momento que esta pasando el equipo al llegar a dos finales en este año una es la copa sudamericana y otra es la liga Colombiana. Como equipo los jugadores se ven unidos, trabajando en equipo para poder ser campeones, se nota el  esfuerzo que han hecho a lo largo de este año 2018.
Como Barranquillera que soy siempre me gustan ver los partidos de mi equipo(Junior); también juego fútbol y se que estar en una cancha te generan emociones y sentimientos de alegría, euforia, nervios. Lo importante es apoyar a nuestro equipo en todo momento.  



Hoy tenemos la oportunidad de llevarnos la copa sudamericana; dejar en el alto nuestro país, el fútbol agresivo, fuerte y rápido que nos caracteriza; dejar a un lado los sinsabores, las fallas y los malos entendidos que han podido tener como equipo y concentrase en ganar bien para que los barranquilleros nos sintamos orgullosos de nuestro equipo porque sabemos que pueden dar mucho mas de lo que sus capacidades le permiten si juegan con el corazón y al alma.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una persona buena onda.?

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Infidelidad en los hombres