La paciencia.
Paciencia
A medida que vamos creciendo en la vida desarrollamos diversas actitudes que nos hacen crecer como persona y nos permite afrontar con sabiduría diversas situaciones en la vida y una de estas conductas es la paciencia.
La paciencia es una virtud que todo cristiano debe aprender a cultivar en el caminar de su vida para así poder tomar decisiones asertivas; pensando con claridad y no dejándose llevar por la desesperación.
Cuando queremos cumplir nuestros sueños hacemos una planificación y/o proyección de lo que queremos realizar y ello implica tiempo dedicación, perseverancia y fe en Dios pidiéndole en oración que de acuerdo a su voluntad nos haga victorioso en los proyectos los cuales queremos ver cristalizados. Debemos ser muy cautelosos antes de actuar y saber hacer las cosas dejando a un lado las emociones negativas y perseverando con la esperanza de obtener un futuro mejor.
Una característica de la persona paciente es su serenidad y calma en la forma de actuar y pensar además no se deja perturbar por sus sentimientos ni por las circunstancias que este afrontando en el presente.
Existen en el mercado te o esencias para ayudarte a estar más tranquilo y estabilizar los nervios, si quieres puedes tomar manzanilla, canela o toronjil, las cuales controlará tus nervios y te permitirá que estés mas tranquilo y relajado para poder tomar canalizar tus energías y mantener tu mente y cuerpo sereno.
Comentarios
Publicar un comentario
Para nosotros es muy importante tu opinión. Recuerda hacerlo de una forma coherente y respetuosa.