Segundas Oportunidades En El Amor



Segunda Oportunidad? Depende de Quién?






Dicen que las segundas oportunidades no son muy buenas, pero yo creo que si dos persona en verdad se quieren y  ninguna le ha sido infiel a la otra, una discusión o pelea pasajera no es un detonante para que la relación termine, primero debemos de mirar las cosas desde varios punta de vista y reflexionar que es lo que realmente queremos de la relación, porque no siempre habrá una segunda oportunidad. El dialogo es una herramienta muy importante porque si ambos se sientan y expresan lo que sienten sin criticas de juzgar el uno al otro se puede entablar una conversación enriquecedora para afianzar nuevamente la relación.

El impulso es un estado en el cual hacemos  las cosas sin pensar y no reflexionamos y no somos razonables,  por eso querido lector le digo que no diga o haga las cosas por impulso porque se puede arrepentir mas bien déjele  todo a Dios no se apresure o se precipite. Dios que es lo mejor para usted y le dará el valor y la fuerza necesaria para afrontar todo los momentos difíciles y también le indicara e camino a seguir en su relación.

Mujeres y Hombres todos hemos sufrido, llorado, reído por un Amor, algunos han tenido muchas relaciones, otro pocas, para algunos han sido tormentosas, para otros como una luna de miel, pero todo depende de como llevemos las cosas.
Te aseguro que si todos los días brindas amor a tu pareja le dices cuanto lo quieres, lo enamoras con tu propio amor y actos, ese hombre o esa mujer  será reciproco(a) a lo que tu le estas dando, porque el que siembra recoge.

En el caso de las mujeres se que algunas dirán: "yo a ese hombre le entregue todo mi amor" "el nunca me quiso, se burlo de mi" "entre mejor me porté, peor me pagó...", en parte fue porque usted se lo permitió y no estoy justificado las malas acciones del hombre, sabemos que vivimos en una sociedad machista, pero las mujeres tenemos un sexto sentido que en ocasiones no ponemos a funcionar, por eso desde el primer momento tenemos que damos cuenta si el hombre es amoroso o no, si es de buenos sentimientos o no, si de verdad nos quiere o solo es por pasar el rato, solo basta con darse cuenta como se comporta con su familia o la gente del común para darnos cuenta que también lo será con nosotras y teniendo claro la persona que tenemos al lado sabremos si vale la pena luchar.

No es malo dar amor, hace parte de los seres humanos y mas si nos nace de corazón y lo hacemos con alguien que nos quiere y esta en sintonía con nosotros. Si usted ve que esa persona no es tan cariñosa o nota un comportamiento extraño dígaselo y expresele lo que siente sin altanerías, sin groserías, hágalo con serenidad y honestidad porque si no somos nosotros quien no haga entrar en razón a la persona que queremos entonces ¿quién lo hará? cuando esto pase estoy segura que comenzaran a sanar esas heridas para volver a amar y confiar en esa persona.

"Vale la pena luchar siempre por amor"


Usted puede ayudar a otras personas para que puedan creer de nuevo en el amor y darse segundas oportunidades; invito a todas mis lectores que tienen pareja yo estén pasando por una etapa en donde no saben sin seguir o terminar la relación, primero tómese un tiempo a solas y medite lo que realmente quiere de dicha relación y de su pareja, en ocasiones nos dejamos llevar por el enojo, la rabia, la soberbia, el ego y no vemos las cosas desde otra perceptiva, la toma de esa decisión solo depende de nosotros mismos y de nadie mas... hay que ser tolerantes y sobretodo pedirle a Dios que le de discernimiento para poder tomar una decisión correcta y que sea lo que realmente quiere.   


L&E.

Comentarios

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu opinión. Recuerda hacerlo de una forma coherente y respetuosa.

Entradas populares de este blog

¿Eres una persona buena onda.?

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Infidelidad en los hombres