Dale a tu cuerpo alegría y macarena( Alegría, Paz y Amor)


Me imagino que muchos de ustedes han escuchado esta canción “ Dale a tu cuerpo alegría y macarena que tu cuerpo es para dar alegría y cosa buena...” y es que este tema tan pegajoso nos invita a darle al cuerpo buena energía y sabor para que nuestro corazón se sienta sonriente.  


Así como todos los días nos alimentamos a nuestro cuerpo comiendo tres o cuatro veces al día, debemos alimentarlo dándole cariño y amor. Sentirte cada día hermosa y querida primero contigo misma; saber que eres única e irrepetible. Si no tienes pareja puedes optar por darle a tu cuerpo alegría y relajarlo un poco ya sea haciendo actividades como una sección de Spa, ir a la playa, bailar tu música preferida o comer lo que mas te guste, lo importante aquí es que tu cuerpo y tú lo disfruten, se sientan felices y si tienes una pareja ya sabes que debes tener espacios cariñosos como acariciase, besarse, abrazarse y estar en la intimidad. Esto ultimo es muy beneficioso para nuestro organismo el hecho de hacer el amor con la persona que quieres o amas te renueva, te desestresa ya que al sentirte amado y excitado entras en un momento especial y esto te despejara la mente y te hará sentir bien.



En ocasiones decimos porque me siento mal o porque estoy triste y no tenemos una respuesta lógica a  lo que sentimos esto puede suceder porque te falta amor a ti misma e irradiarlo en cada célula de tu ser.

Aveces estamos tan ocupados en las cosas exteriores como el dinero, ropa, hogar etc; y pasamos por alto  lo que realmente necesitamos, pues las cosas del mundo y lo material no te dará una felicidad plena sino momentánea, la felicidad esta en cada uno de nosotros y estar alegres, tener amor depende de nosotros mismos. Querido lector no se si actualmente tengas pareja o no pero yo te invito a que tomes un tiempo para dedicarlo a  ti mismo y a tu cuerpo ya sea haciendo algún deporte, salir a caminar o ir a la iglesia para alimentar nuestro lado espiritual y descargar esas malas energías que quedan en nosotros, también puedes hacer actividades sanas y productivas, así despejaras tu mente y pondrás a tu cuerpo a funcionar de la mejor manera. Si quieres pon en practica algunas de las cosas que te he dicho y y si quiere me puedes escribir tu comentario de que otras maneras podemos  darle a nuestro cuerpo alegría y macarena. Feliz Día.



L&E

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una persona buena onda.?

Querer no es lo mismo que sentir aprecio, simpatia, gusto etc.

Infidelidad en los hombres