Perdonar una palabra fácil de decir pero en la practica difícil de ejecutar
En algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido ofendidos por nuestra propia familia y amigos que no miden sus palabras o sus actos haciéndonos sentir tristes, frustrados y en ocaciones con deseos de venganza.
Perdono pero no olvido cuantas veces no hemos escuchado esta frase de cajón que es como un pañitos de agua fría en nuestro interior porque perdonamos con la boca pero no con el corazón ya que al día siguiente nos acordamos lo que nos hizo x persona y sentimos ese rencor que invade nuestro cuerpo y no nos deja ver con claridad las cosas. si es bien es difícil perdonar porque aveces tenemos esa tristeza y rabia guardado por mucho tiempo y sin saberlo nos estamos consumiendo por dentro sin buscar una salida. pero en buen hora te recuerdo que tenemos con nosotros un Dios todo poderoso que borra nuestro pasado y restaura el presente.
Camino al Perdón:
Te invito a seguir estas indicaciones de como poco a poco puedes perdonar no te digo que sera fácil pero si te servirá en gran medida para deja aun lado ese rencor que sientes por dentro y buscar esa paz y tranquilidad que tanto anhela tu espíritu.
Confesarnos, tenemos que como primera medida confesar nuestros pecados ya que como seres humanos cometemos errores, ser humilde dejar el ego a un lado y rendirse a ante Dios.
Orar todos los días y pedirle a Dios sabiduría, amor pata perdonar y sanar nuestro corazón.
Preguntarse a si mismo. de que me ha servido guardar tanto dolor y rabia en mi corazón que gano con ello. por ultimo te convido a que seguir mi blog y lo compartas Adiós. Bendiciones
Comentarios
Publicar un comentario
Para nosotros es muy importante tu opinión. Recuerda hacerlo de una forma coherente y respetuosa.